ZMDHL DIY Utensilios Decorativos para Hornear Herramientas de horneado DIY sartén Antiadherente Silicona de Grado alimenticio Libre de BPA - B07TTC7519

56.63€

16.31€

  • Referencia:B07TTC7519
  • Disponibilidad:En Stock

  • Molde de silicona para hornear avanzado: molde de postre de silicona 100% grado alimenticio, molde de pastel de mousse 3D, aprobado por la FDA, libre de BPA. Superior blanco y superior molde de silicona suave. Nuestros moldes de postre de silicona son inodoros y duraderos. Use estos dados de horneado de silicona para proporcionar alimentos más saludables y deliciosos para su hijo y su familia..

  • Molde de silicona flexible y de liberación perfecta: moldes de postre de silicona con una superficie antiadherente y gran flexibilidad. Se puede expulsar presionando con los dedos, fácil de liberar y limpiar, pero tendrá una mejor liberación después de 10 minutos de enfriamiento. Nuestros moldes para hornear de silicona no se rompen ni se rompen como el clásico molde de pastel de mousse de plástico. Estos troqueles de horneado de silicona tienen un amplio rango de temperaturas de -76 oF a 446 oF

  • Fácil de usar y liberar: simplemente vierta sus ingredientes favoritos en el molde y mantenga los ingredientes quietos hasta que estén completamente formados. Este molde flexible de postre francés proporciona una superficie antiadherente que se puede expulsar empujando suavemente la carga desde la parte inferior.

  • Fácil de limpiar y almacenar: Esta sartén se puede limpiar completamente en el lavavajillas. O simplemente límpialo con agua jabonosa tibia para hacer el trabajo! Después de la limpieza, coloque el molde lejos de la luz solar directa.

  • Molde de descompresión de silicona multifuncional: Nuestro molde de horneado de silicona se puede utilizar como molde de mousse, molde de torta, molde de helado, molde de trufa, molde de paleta, molde de chocolate, molde de pan, molde de budín, molde de alimentos, horneado de moldes de silicona, moldes de postre, etc. Adecuado para congelación de congelador. Estos moldes de silicona se pueden hornear en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas.

  • Parámetros del producto

    [Nombre]: 6 moldes de bolas cóncavos
    [Material]: Silicona de grado alimenticio
    [Uso]: horneado, decoración de pasteles, jabón hecho a mano
    [Alcance de aplicación]: Seguro para su uso en hornos, refrigeradores, microondas y lavavajillas.
    [Características]: Durable, resistente a la temperatura -40 grados a +230 grados, estilos novedosos, diversos estilos, rompiendo la dificultad de desmoldar moldes de torta, fácil de demolición, fácil de penetrar y limpiar.

    Muy popular en cualquier ocasión
    Asegúrese de que está impresionado, y cualquier platos hechos con este molde impresionará a sus invitados y sonreirá. Crea platos dulces para fiestas de cumpleaños infantiles, buffets de Navidad, cenas de estilo retro, reuniones familiares, etc.

    Higiénico y fácil de limpiar
    Para su tranquilidad, este molde de gelatina está hecho de plástico higiénico de alta calidad para alimentos de alta calidad para que ningún producto químico en BPA finalmente entre en su budín. Cuando haya terminado, será bellamente lavado a mano o por lavavajillas.

    ZMDHL DIY Utensilios Decorativos para Hornear Herramientas de horneado DIY sartén Antiadherente Silicona de Grado alimenticio Libre de BPA - B07TTC7519

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.