WTSFT DIY ala Aves Plumas de Chocolate Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Encaje Frontera Molde de Silicona para Hornear Cocina Accesorios D0057 - B07TSX29VQ

50.94€

14.00€

  • Referencia:B07TSX29VQ
  • Disponibilidad:En Stock

  • Alta calidad: este molde blando está hecho de silicona de grado alimenticio 100% de alta calidad, aprobado por la FDA, sin BPA y respetuoso con el medio ambiente.

  • Diferentes patrones y diferentes patrones satisfacen sus diversas necesidades, o como un regalo para sus amigos y vecinos.

  • Ampliamente utilizado: ideal para pasteles de bricolaje, magdalenas, pasteles de luna, gelatinas, tartas de huevo, pudines, jabones, galletas, etc. Es hora de presumir de la tecnología doméstica.

  • Seguro de usar: seguro para hornos, microondas, congeladores y lavavajillas.La temperatura es segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).

  • Estos moldes de silicona blanda no se rompen ni se agrietan como los moldes de plástico duro. Fácil de caerse, puedes sacar fácilmente pasteles, magdalenas, pasteles de luna o jabón.

  • Nombre de Brang: WTSFT
    Tipo de herramientas para pasteles: Moldes
    Material: Caucho de silicona
    Certificación: CE / EU, CIQ, EEC, FDA, SGS, LFGB
    Característica: Respetuoso del medio ambiente, Disponible
    Número de modelo: J0057
    Imagen obscena: No
    Sexualmente sugerente: No
    Tipo: Herramientas para pasteles
    Color :: Al azar
    USO :: Pastel herramientas de decoración
    Característica :: Accesorios de cocina flexibles y antiadherentes
    :: Moldes para hornear
    Temperatura :: - 40F a + 446F (-40c a + 230c)
    Tamaño: 8.5 cm * 0.6cm
    Peso: 35g

    WTSFT DIY ala Aves Plumas de Chocolate Fondant Herramientas de decoración de Pasteles Encaje Frontera Molde de Silicona para Hornear Cocina Accesorios D0057 - B07TSX29VQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.