Ouken 1 dispensador de Miel de PC dispensador de Jarabe de acrílico para Pastel/Biscuit - B07GGTKWFS

35.79€

16.00€

  • Referencia:B07GGTKWFS
  • Disponibilidad:En Stock

  • HOLEY 1 taza (8 onzas) o cualquier otro líquido. Incluye soportes acrílicos, contenedores de acrílico y tapas. El diseño lindo panal de miel hace que su cocina o mesa de aspecto cálido, divertido y con estilo.

  • Liberación de la liberación y la miel se detiene de inmediato. Ya no se trataba desesperadamente de detener el flujo de miel. En el momento en que se suelta el miel, el flujo de la miel se detiene. Sin goteo o senderos.

  • La tapa incluye un gatillo de liberación conveniente para limpia, no contaminada vertido. Coloque el dispensador en la comida o bebida y pulse el dispositivo de liberación de inmediato es una miel.

  • material acrílico no sea de vidrio - si se cae, la luz, la prueba fuerte y rota

  • En un trabajo aburrido, por fin puedo trabajar y hacer lo que me gusta.

  • material: Acrílico
    tamaño del artículo: aprox. 15.8 & nbsp; CMX 9 CMX 8.8 cm
    Peso neto: 130 g
    color: transparente
    más Descripción:
    1. La tapa incluye un gatillo de liberación conveniente para un vertido limpio, no contaminado. Coloque el dispensador en la comida o bebida y pulse el dispositivo de liberación de inmediato es una miel.
    material acrílico 2.non de vidrio - si cae, ligero, fuerte y resistente roto
    3.Better que una taza de miel de plástico, que está obstruido, goteaba en cada lugar, y produce grietas desordenado. Nuestro diseño de acrílico resistente le proporciona un rendimiento conveniente, no roto. Mantenga su cocina limpia y la miel se puede verter en cualquier momento.

    Paquete incluyendo
    1 pcs * herramienta

    Ouken 1 dispensador de Miel de PC dispensador de Jarabe de acrílico para Pastel/Biscuit - B07GGTKWFS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.