Joyeee Horneado Molde Silicona 2 Piezas Molde de Silicona con Forma Pequeña Esféricos 3D para Pastel Pan Panecillo pudín Tarta de Queso jabón - Múltiples Funciones Molde para Tartas - B07L1MBSL9

55.34€

15.58€

  • Referencia:B07L1MBSL9
  • Disponibilidad:En Stock

  • 【Calidad superior】- Nuestro molde de pastel está hecho de silicona de alta calidad y 100% para alimentos. Es seguro para usar en -40 a 440 ° F (-40 a 230 ° C), hornos convencionales, microondas, refrigerador, lavavajillas y congelador.

  • 【DIY 3D Tamaño del molde】- 29,8 x 17 x 3cm (11,7 x 6,7 x 1,2 pulgadas). Duradero y duradero, fácil de usar y lavar, ahorra espacio, se puede lavar en el lavavajillas y no se pega, enfríelo durante 10 minutos para un mejor efecto de liberación.

  • 【Flexible y antiadherente】- Deje de preocuparse por una bandeja adhesiva que arruina su obra maestra de pastel con este molde de silicona. El silicio seguro y flexible distribuye el calor de manera uniforme para un uso uniforme, lo que permite una extracción fácil y rápida de los alimentos del molde y excelentes resultados de cocción.

  • 【Multifunción】- El molde para pastel es perfecto para pasta de goma, gelatina, muffin, pasta de azúcar, pasta de azúcar, chocolate derretido, pastel de queso, cera, hielo, jabón, resina, horneado, brownies, helados y todo tipo de moldes para arcilla Para usarlo como bandeja para hacer zumo.

  • 【Regalos y celebraciones】- Con las latas de pastel puede hacer bonitos pasteles, que pueden ser perfectos para cumpleaños, bodas, aniversarios, Navidades, regalos de Navidad y compromiso para sus amigos, familiares y colegas, y un lugar destacado en fiestas, eventos y celebraciones. El molde para pastel solo es también una buena idea para un regalo. Opción de envoltura de regalo está disponible.

  • Color:#3


    Caracteristicas

    Apto para lavavajillas, horno, congelador y microondas.

    Ideal para la cocción de los mejores postres para su familia!

    ¡Este molde para muffins de silicona es súper fácil de limpiar, solo enjuáguelo para que la limpieza sea siempre rápida, fácil y sin problemas! ¡Estos moldes de silicona son indispensables para todos los amantes de la pastelería!

    Se pliega fácilmente en áreas pequeñas; no más problemas de almacenamiento o apilamiento.

    Se puede utilizar para hacer pasteles, jabones, pudines, chocolates, velas, trufas, gelatinas, pudines de chocolate, gelatina de leche, pastel de frutas, piedras de aromaterapia y otras artesanías.

    La calidad del molde es buena, puede usarla durante mucho tiempo, es duradera, limpia después de cada uso, intacta, puede usarse varias veces varias veces.

    Descripción:

    Color: Blanco

    Material: Silicona

    Temperatura de resistencia al calor de -40 a +230 grados centígrados (-40 a 440 F)

    Dimensiones: Dimensiones del molde de silicona: 29,8 x 17 x 3cm (11,7 x 6,7 x 1,2 pulgadas)

    Dimensiones de cada corazón: aprox. Ø 3 x 3cm (1,2 x 1,2 pulgadas)

    Peso (uno): alrededor de 215 g

    Cantidad de: 2 x molde de silicona

    Nota:

    Por favor, permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta.

    Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del elemento. ¡Gracias!

    Sobre Joyeee:

    Prometemos ofrecerte la mayor calidad en nuestros productos para que usted quede satisfecho. Nos esforzamos para ofrecerle un servicio de calidad. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para asegurar su satisfacción.

    Joyeee Horneado Molde Silicona 2 Piezas Molde de Silicona con Forma Pequeña Esféricos 3D para Pastel Pan Panecillo pudín Tarta de Queso jabón - Múltiples Funciones Molde para Tartas - B07L1MBSL9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.